fbpx
Skip links

Gracias a la conexión a internet de Netfiber podrás disfrutar de los mejores videojuegos

¿Eres un amante de los videojuegos? Si la respuesta es afirmativa, entonces lo que te vamos a contar a continuación será de tu interés. Sabes que, para disfrutar al máximo de cada partida, necesitas de una conexión a internet rápida y estable, sin interrupciones, como la de internet de Netfiber.

Pues bien, gracias a conexión de internet de Netfiber podrás vivir aventuras únicas sin ningún problema. Sin más, te presentamos algunos de los títulos que más hype están generando en el mundo de los videojuegos. Te vamos a contar algunos detalles de cada uno de ellos y las consolas en las que podrás jugarlos.

Hogwarts Legacy

Este título, ambientado en el mágico mundo de Harry Potter, es un juego de aventuras y rol en tercera persona que nos lleva al universo del mago más famoso de todos los tiempos. La trama se sitúa a finales del siglo XIX y nos permite explorar un mundo mágico lleno de bestias fantásticas, donde podemos descubrir los misterios ocultos en Hogwarts.

Podrás personalizar tu personaje, elaborar pociones y aprender hechizos para convertirte en un estudiante más de Hogwarts. El juego, desarrollado por Warnes Bros. Games y Avalanche, está disponible para PC, PlayStation 5 (PS5) y Xbox Series X/S.

Resident Evil 4

El segundo de los títulos que mayores expectativas está generando es el remake del ya clásico Resident Evil 4, una de las entregas más famosas de la saga. Este videojuego te sumerge en una lucha frenética y desesperada por sobrevivir seis años después del desastre biológico en Racoon City.

Serás quien dirija los movimientos del agente Leon S. Keneddy, el elegido para rescatar a la hija del presidente. El juego se sitúa en una ciudad europea en la que te encontrarás con personajes y criaturas terroríficas, persiguiendo la misión de rescate. Este título está disponible para PS4, PS5, PC y Xbox Series X/S.

Star Wars Jedi: Survivor

El mes de abril cerrará con una noticia muy esperada por los fans de la saga de Star Wars. El juego Star Wars Jedi: Survivor es un título cargado de acción y aventuras que continua la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Caballeros Jedi. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá luchar contra nuevas y viejas amenazas para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi.

El juego en tercera persona, desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Game, se podrá jugar en PS5, PC y Xbox Series X/S. ¡Disfruta con la conexión a internet de Netfiber de este juego!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Tras una larga espera, llega la secuela del exitoso título “Breath of the Wild”, que promete llevarnos de vuelta a un Hyrule más oscuro y peligroso, lleno de aventuras y desafíos. Con una jugabilidad mejorada y una narrativa intrigante, esta entrega es una verdadera joya para los fans de la saga Zelda.

Este título de mundo abierto se podrá disfrutar en Nintendo Switch y Wii U y promete ser uno de los juegos más populares del 2023. Si has jugado a la primera entrega de Zelda, esta segunda parte no te la puedes perder. ¡Disfruta de la conexión de internet de Netfiber y vuelve al mundo de Zelda!

Diablo IV

El último de los videojuegos que queremos compartir contigo es Diablo IV, la cuarta entrega de la saga de acción. En esta oportunidad, te sumergirás en un mundo de terror gótico y fantasía oscura, repleto de demonios y las más pintorescas criaturas.

Con numeras clases de personajes a elegir, este título desarrollado por Blizzard promete ser una de las novedades del año. El juego está previsto para junio y estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

En definitiva, estos son solo algunos de los juegos más emocionantes que podrás disfrutar con la conexión a fibra en Alicante de Netfiber. Como bien te dijimos anteriormente, para vivir una aventura inmersiva a tope, necesitas de una conexión estable y potente. Te invitamos a probar la conexión de Netfiber y a vivir experiencias como nunca antes lo has hecho.

Dejar comentario