• C/ Albacete, 2 - 1B - Alicante
  • info@netfiber.es
  • De L-V: 8:00h-18:00h (ininterrumpidamente)

AYUDA

¿Cómo configurar Internet en tu móvil Android?

 1. En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado “Conexiones inalámbricas”, pulsa en “Más Ajustes” o “Más”.

2. Comprueba que el “modo avión” esté desmarcado, y luego pulsa en “Redes móviles“.

3. Comprueba que la casilla “Datos móviles*” esté marcada, y pulsa en “Nombres de puntos de acceso” o “APN”.

4. Pulsa el botón de “Opciones/Menú” y elige “Nuevo apn”. Rellena los siguientes campos con estos datos, guardar y seleccionar el nuevo apn “inet.es”:

 

Roaming

Si viajas, ten en cuenta:

1. Tener habilitado el servicio roaming de voz y datos. Contacta con tu distribuidor.

2. Una vez llegues al país de destino el terminal registrará automáticamente con una de las redes disponibles teniendo acceso a llamadas y sms.

3. Recibirás un SMS recordando cómo configurar de nuevo el APN para tener acceso a Datos y poder navegar. Qué hacer si mi línea no tiene servicio

1. En ocasiones el terminal no registra en la red de forma automática por lo que debes buscar la APP que está instalada en el terminal -> “Servicios sim “o “servicios Aire”.
2. Selecciona la opción “Roaming” y pulsa “BROKER”. La línea quedará registrada y con acceso a llamadas y sms. Y para navegar, configura de nuevo el APN.
Abrir chat
Bienvenido a Netfiber,
¿En qué podemos ayudarte?