Skip links

Mejores apps para que tus hijos aprendan inglés

Para nadie es un secreto que el inglés es el idioma más importante a nivel mundial.

Una persona que domine esta lengua aumenta sus posibilidades de conseguir mejores plazas de trabajo u oportunidades de estudios y becas, entre otros.

¿Y qué mejor forma de asegurar un dominio de este idioma que comenzar su aprendizaje desde una temprana edad?

Los padres saben que fomentar hábitos e interés en el idioma inglés en sus hijos representa una excelente opción de formación. 

Y para ello las plataformas digitales son la modalidad ideal gracias a la disponibilidad de aplicaciones especializadas para dispositivos inteligentes. 

De esa forma al combinar tecnología con la necesidad de aprender inglés salen a las palestras numerosas app para aprender que los niños puedan aprender inglés que no te puedes perder.

A continuación, te presentamos las mejores app para que nuestros hijos puedan aprender inglés disponibles tanto en Android como en iOS.

Lista de las mejores apps para aprender inglés para niños

Existe un mundo de posibilidades para que nuestros niños aprendan inglés de una manera divertida y amena. Los desarrolladores de aplicaciones de idiomas se aseguran que los contenidos de sus apps sean llamativos y de fácil aprendizaje.

Dicho de otro modo estas aplicaciones se orientan a una pedagogía infantil.

Entre la infinidad de opciones de aplicaciones para que los niños aprendan inglés gratis podemos enumerar las siguientes:

 

Duolingo para niños

 

Si existe una app para aprender inglés niños por excelencia es Duolingo. Tiene en la actualidad más de doce millones de usuarios. Esta app es de fácil comprensión. Dinámica y siempre está en constante actualización.

Se trata de un juego donde a cada fallo se pierde una vida y mientras más aciertos, más subidas de niveles. En definitiva una de las mejores.

 

Lingokids

 

Esta app dirigida a niños entre edades de 2 y 8 años es una Play Learning muy completa. Por eso tus hijos podrán aprender inglés mientras juegan.

Posee en su versión gratuita gran cantidad de juegos y canciones, así como videos interactivos. Todo ello con un gran atractivo audiovisual.

 

Fun English: Aprende inglés

 

Es una aplicación que cuenta con contenido diseñado por expertos tanto en inglés británico como americano.

Esta divertida y sencilla app posee lecciones y juegos didácticos con música y efectos sonoros animados. Está pensado para niños hasta los 5 años.

 

Pili Pop

 

Una aplicación enfocada en la pronunciación del inglés. Entre sus opciones destaca un sistema de reconocimiento de voz y divertidos juegos.

Si quieres que tus hijos mejoren su pronunciación así como su capacidad de entender el inglés hablado ¡Esta es la opción!

 

Fun Engligh

 

Esta app para que los niños peudan aprender inglés, tiene 18 lecciones y 148 juegos didácticos que aseguran diversión y aprendizaje. Una de sus ventajas es la de aprender sin necesidad de conexión a internet.

¡Esperamos que estas app para que tu niño o niña aprenda ingés sean de utilidad para ti!

Dejar comentario

Abrir chat