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CENTRALITA VIRTUAL PARA EMPRESAS

Encuentra la centralita virtual más completa y avanzada al mejor precio. Controla todas las comunicaciones de tu empresa desde un mismo lugar y consigue un servicio integral de atención al cliente.

Mejora la atención telefónica

Tus clientes percibirán una imagen mucho más profesional al mejorar la atención telefónica.

Conecta tus oficinas

Controla desde cualquier parte todas las comunicaciones de tu empresa, aunque estén en distintas localizaciones.

Ahorro en costes

Obtienes la combinación perfecta entre la centralita convencional y nuestro servidor virtual sin ningún gasto inicial de mantenimiento o instalación.

TARIFAS

Más de 51 funcionalidades para probar de forma gratuita durante 30 días.

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Número fijo
hasta 10 extensiones

+2000 min. a fijos
+500 min. a móviles

29,90 €

/mes IVA incl.

Número fijo
hasta 20 extensiones

+2000 min. a fijos
+500 min. a móviles

39,90 €

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Número fijo
hasta 30 extensiones

+2000 min. a fijos
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49,90 €

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¿CÓMO FUNCIONA LA CENTRALITA VIRTUAL?

Gestiona los recursos de llamadas de tu empresa facilmente

¿Qué aportará una centralita virtual a tu empresa?

Monitorización de colas

Monitoreo en tiempo real de todas las llamadas para llevar un control íntegro del servicio.

Videoconferencia

Realiza llamadas y conferencias grupales además de comunicarte con todo tu equipo y clientes desde cualquier parte.

Desvío y transferencia de llamadas

Posibilidad de desviar las llamadas de tu teléfono hacia un número distinto programado con antelación.

Estrategia de colas

Permite la recepción de llamadas para las extensiones siguiendo una estrategia concreta (suenan por turnos, a la vez, etc). Esas llamadas se ponen en cola mientras se escucha música de espera o un mensaje personalizable.

Informes de llamadas

Historial de llamadas descargable para que tengas todas las llamadas que se han atendido en cada extensión. También las que no han sido atendidas.

Música en espera y locuciones

Selecciona de nuestra lista la música de espera o en cola de tus llamadas. También puedes escoger locuciones profesionales o añadir tu propio fichero de audio.

Recepción Virtual 24h

Las llamadas se pueden atender y redirigir automáticamente a cualquier hora, idioma o departamento.

Filtros y franjas horarias

Configura las llamadas como mejor se adecue a tus necesidades en función del horario, idioma, número de cliente o departamento.

Opciones de mercado

Puedes trasladar tus llamadas a las distintas áreas de tu empresa.

¿Todavía tienes dudas sobre nuestras centralitas virtuales?

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes y sal de dudas. También puedes preguntarnos a nosotros directamente y te contaremos todo lo que necesites.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es un sistema telefónico de centralita IP que ofrece un servicio en la nube (cloud) de Internet. Esto supone un servicio de atención telefónica que se encuentra en dicha nube disponible las 24 horas del día, los 365 del año dispuesta para recibir y emitir llamadas.

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¿Tengo que comprar equipos IP para usar la centralita virtual?**

No necesitas comprar ningún tipo de equipo. Puedes utilizar distintos softphones aplicación móvil, aplicación en tu ordenador, un WebPhone o el servicio de Videoconferencias para realizar reuniones en línea con tus trabajadores o llamar desde tu centralita virtual o Línea SIP.

¿Cuáles son las funciones principales que consigue una centralita virtual?

La centralita virtual evita perder llamadas. En el caso que haya un compañero hablando por teléfono no pasaría nada: la llamada sonará en los teléfonos que estén libres. Si no hay nadie libre, la centralita guarda la llamada hasta que alguien pueda responder.

Consigue transmitir profesionalidad, lo que se traduce en ventas para tu empresa. La misma centralita virtual permite personalizar la telefonía con locuciones, música o archivos de audio propios que anuncien horarios, den la bienvenida, entre otras opciones.

Aumenta la productividad porque el cliente no tiene que esperar para llamar si las líneas están ocupadas. Además, permite destinar las llamadas en función de departamentos (por ejemplo) evitando interrupciones innecesarias o consultas que no corresponden a esa localización.

¿Cómo funciona la centralita virtual?
  • Los usuarios del servicio pueden usar un terminal hardware o software disponible para PC, Mac, Android y iOS.
  • Cada terminal tiene un número interno de identificación corto llamado extensión.  Las llamadas entre extensiones de un mismo cliente son gratuitas.
  • Los terminales se conectan al servicio mediante una línea de acceso a Internet. Cualquier tipo de línea es apta, pero para mejorar la calidad es mejor que sea de fibra.
  • Las extensiones o terminales pueden estar repartidas en una o varias oficinas del cliente.
  • Los terminales pueden llamar al exterior como cualquier teléfono, pero con tarifas competitivas, sobretodo cuando se trata de llamadas internacionales.
  • Cada centralita virtual puede tener un número concreto de teléfono varios haciéndola accesible desde el exterior. El cliente puede portar a este servicio su número corriente de teléfono.
  • Es posible configurar para las llamadas entrantes, un protocolo de recepción, por ejemplo: que la llamada se reciba con una locución del estilo “Ha llamado a Inmobiliaria García. Un momento por favor. “, para luego pasar la llamada a un grupo de extensiones interno, según una secuencia estipulada.
¿Para qué sirve una centralita virtual?

Sirve para unificar todas las comunicaciones de una misma empresa de modo que todos los trabajadores puedan estar hablando al mismo tiempo.

Consigue que no se pierda el tiempo cogiendo llamadas dirigidas a otros compañeros.

Mejora la imagen y la atención hacia los clientes.

La centralita virtual proviene de líneas telefónicas, números y extensiones a la empresa además de administrar el servicio de telefonía con automatizaciones y prestaciones eficientes.

¿Suena bien verdad?

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una centralita virtual?
  • Su principal ventaja es que es un servicio muy cómodo para quién la utiliza porque no es necesario tener en las oficinas ningún equipo sofisticado, solamente las terminales contratadas que además facturan como coste mensual, sin ninguna inversión ni coste inicial.
  • Ahorras comprar una centralita física tradicional con aparatos costosos
  • Menos mantenimiento. Un aparato físico conlleva un mantenimiento constante y un montaje de cableado complejo. Si el sistema tradicional falla, te quedas sin poder hacer conexiones hasta nueva reparación. En cambio, las centralitas virtuales son más sencillas, proactivas y eficientes.
  • Libre ubicación porque con las centralitas virtuales no dependes de un sistema de cableado así que puedes situar las extensiones en tantos lugares como sea necesario, siendo territorio nacional o en el extranjero.
  • Extensiones IP y móviles: Puedes crear una extensión en un móvil, la dirección IP de un ordenador, etc.

¡BIENVENID@ A NETFIBER!

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