• C/ Albacete, 2 - 1B - Alicante
  • info@netfiber.es
  • Agosto: De L-J de 8 a 18 ininterrumpido y los viernes hasta las 15:00h
Netfiber

Centralita para empresas de Netfiber, la solución para optimizar tu comunicación empresarial

En la actualidad, contar con una centralita para empresas es fundamental para mejorar la eficiencia y gestión de las comunicaciones. En Netfiber ofrecemos soluciones avanzadas y flexibles para empresas de todos los tamaños.

Con la centralita para empresas de Netfiber, tendrás acceso a funcionalidades diseñadas para mejorar el control, la productividad y la atención al cliente. Lo mejor de todo es que puedes probarlas de forma gratuita durante 30 días.

Centralita para empresas de Netfiber

¿Qué aportará una centralita virtual a tu empresa?

Una centralita para empresas como la de Netfiber no solo mejora la atención telefónica, sino que optimiza la gestión interna y el flujo de trabajo de toda la compañía. Algunas de las funcionalidades más destacadas incluyen:

  1. Monitorización de colas

Lleva un control total de las llamadas entrantes. Gracias al monitoreo en tiempo real, sabrás exactamente cuántas llamadas están en cola y podrás gestionar mejor el servicio.

  1. Videoconferencia

Con Netfiber, las reuniones ya no dependen de una oficina. Realiza videollamadas y conferencias grupales a través de una conexión a internet desde cualquier lugar, conectando a tu equipo y clientes fácilmente.

  1. Desvío y transferencia de llamadas

Desvía tus llamadas a cualquier número previamente configurado, asegurando que nunca pierdas una llamada importante, sin importar dónde te encuentres.

  1. Estrategia de colas

Organiza la recepción de llamadas de acuerdo a tu estrategia: por turnos, todas a la vez o siguiendo cualquier esquema que elijas. Las llamadas se mantienen en cola mientras el cliente escucha música de espera o un mensaje personalizado.

  1. Informes de llamadas

Accede a un historial completo de todas las llamadas atendidas o no atendidas en cada extensión, pudiendo descargar estos informes para su análisis posterior.

  1. Música en espera y locuciones personalizables

Elige entre música de espera predefinida o personaliza tu propia locución con un archivo de audio. Mejora la experiencia de tus clientes mientras esperan.

  1. Recepción Virtual 24h

Gracias a esta funcionalidad, las llamadas podrán ser redirigidas automáticamente a cualquier hora del día, ajustándose a las necesidades de tu empresa y clientes.

  1. Filtros y franjas horarias

Configura las llamadas según el horario, idioma, cliente o departamento. Esto permite gestionar las llamadas de forma eficiente y asegurar que siempre lleguen a la persona correcta.

  1. Opciones de mercado

Gestiona tus comunicaciones de forma flexible, redirigiendo las llamadas a las distintas áreas de tu empresa según lo necesites.

Servicio de centralita para empresas de Netfiber

Tarifas de la centralita para empresas de Netfiber

Plan Básico

  • Número fijo con hasta 10 extensiones
  • +2000 minutos a fijos
  • +500 minutos a móviles
  • 29,90 € /mes (IVA incl.)

Plan Avanzado

  • Número fijo con hasta 20 extensiones
  • +2000 minutos a fijos
  • +500 minutos a móviles
  • 39,90 € /mes (IVA incl.)

Plan Profesional

  • Número fijo con hasta 30 extensiones
  • +2000 minutos a fijos
  • +500 minutos a móviles
  • 49,90 € /mes (IVA incl.)

Mejora tu comunicación empresarial hoy mismo

La centralita para empresas de Netfiber te permitirá gestionar de manera profesional todas las comunicaciones de tu negocio, asegurando que nunca se pierda una llamada importante y que todos tus equipos estén conectados. Mejora la atención a tus clientes y optimiza tus recursos con una solución que se adapta a las necesidades de tu empresa.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a implementar la mejor centralita para empresas para tu negocio.

X
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?