fbpx
Skip links

Internet en Alicante presente tanto en la ciudad como en el entorno rural

Numerosas son las compañías que ofrecen servicio de fibra y móvil en Alicante, pero muy pocas son las que brindan uno de calidad y estabilidad. Por una parte, están aquellas firmas que se caracterizan por contar con altas velocidades y algún que otro complemento, pero los precios son desorbitantes. Y, por otro lado, encontramos compañías que se dedican a presentar una propuesta que responde a lo que el usuario quiere: conexión a una tarifa razonable.

Dicha conectividad está asegurada en la ciudad, pero el problema surge cuando hablamos de la cobertura de fibra en el entorno rural. Si bien vivimos en un mundo interconectado, la realidad es que aún falta mucho para que todos los rincones gocen de conexión a Internet.

A la hora de hablar de fibra, Alicante cuenta con un 96,2% de hogares con acceso a Internet, provincia con mayor porcentaje en toda la Comunidad Valenciana. Este dato refleja la importancia de contar con conexión para el día a día, ya sea para trabajar como para entretenerse o mantenerse comunicados.

Internet Rural con tu fibra en Alicante

Solemos relacionar la conectividad con grandes centros urbanos, ciudades interconectadas en las que abundan las antenas y las conexiones. Sin embargo, cada vez son más las pequeñas ciudades y las zonas rurales que cuentan con conexión a Internet.

El servicio de Internet rural está dirigido a aquellos usuarios que se encuentran en zonas donde no hay una buena cobertura de fibra óptica o, directamente, no existe. Este servicio nos sirve tanto para fines generales, como disfrutar de series y películas, como para cuestiones más específicas, tales como trabajo en zonas agrícolas o en polígonos industriales alejados de la ciudad.

Internet Ciudad a un precio inigualable

¿Eres consciente de todos los usos que le damos al Internet en nuestro día a día? Trabajar, comunicar, contactar, entretener, comprar, vender y podríamos seguir enumerando acciones que realizamos a diario, pero este artículo se haría eterno. Lo que es obvio es la relevancia de contar con una conectividad estable, ya que prácticamente no podríamos hacer nada sin ella.

Tal y como adelantamos al inicio de este texto, son muchas las compañías que se disputan el mercado de fibra en Alicante, pero pocas logran dar un servicio de calidad a un precio único…

Netfiber, tu fibra en Alicante amigable con tu bolsillo

En Netfiber encontrarás la oferta de fibra óptica en Alicante y de telefonía móvil que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Hay distintos planes de tarifas de fibra según lo que necesites en todo momento, tanto para la ciudad como para zonas rurales.

Dejar comentario