Skip links

5 beneficios de instalar alarmas para casa

A muchos de nosotros nos genera miedo y ansiedad dejar nuestros inmuebles solos cuando salimos a trabajar cada día o, sobre todo, al salir de vacaciones en temporada de verano. 

Por eso, es interesante proteger nuestro hogar de la mejor forma posible y poder tener una mayor tranquilidad. Además de la tranquilidad y la seguridad, instalar una alarma tiene muchas otras ventajas.  

En este artículo te hablamos de estos dispositivos de protección, cuáles son mejores y cómo adquirir el más adecuado para cada caso. A continuación, te proporcionaremos toda la información que necesitas para la tranquilidad de tu familia.  

1. Confianza, seguridad y tranquilidad  

Es un poco extraño ser presas del miedo en un mundo donde cada vez más surgen tecnologías diseñadas para ofrecer más seguridad. Es por ello por lo que uno de los mejores regalos que puedes darle a tu familia es un sistema de alarma para casa, pues podrás tener la seguridad que nadie podrá entrar en tu vivienda. Es algo que beneficiará la salud mental de todos.  

2. Acción disuasoria  

Gracias a que las empresas de alarmas colocan carteles fuera y dentro de las propiedades, las visitas inesperadas ya valoran mucho más si entrar a la casa o no, porque supone un mayor riesgo.  

3. Vigila tu casa remotamente  

Este beneficio dependerá del tipo de vigilancia que se instale, pero las mejores alarmas para casa son aquellas que permiten controlar el inmueble a distancia. Es decir, podrás controlar tu vivienda estés donde estés, sin necesidad de estar en ella. 

4. Previene gastos por un robo a futuro  

Son una excelente inversión a futuro, pues además de proteger a nuestra familia, impediremos una visita inesperada o un robo, por ejemplo. Por tanto, nos anticipamos a los costes de hurtos de electrodomésticos, artículos de valor, etc.  

5. Precios asequibles a cualquier bolsillo  

Se suele pensar que colocar una alarma en casa es un lujo que pueden darse personas de ingresos muy altos. No obstante, cada vez es más frecuente invertir en vigilancia. Por tanto, podemos encontrar modelos económicos.  

Mejores alarmas para casa, ¿cómo elegirlas?  

A la hora de escoger una, es fundamental que sopesemos el presupuesto disponible y el grado de seguridad que estamos buscando. Estas son algunas de las que tenemos 

Sistema de alarma para casa inalámbrica con internet  

Si eres de esas personas que usa el móvil para todo, entonces ¿qué mejor que vigilar nuestra vivienda por medio de una app? Una alarma de este tipo tiene conexión a internet y nos da la posibilidad de controlar lo que ocurre en nuestro inmueble a distancia, teniendo acceso a las imágenes de la cámara de vigilancia desde el móvil.  

Alarmas inalámbricas GSM para casa 

Este tipo de alarma funciona enviando una alerta por SMS en caso de que el sensor capte una actividad inusual.  

Alarma local de casa  

Ahora bien, el mecanismo más sencillo de protección es una alarma local, la cual no dispone de video vigilancia ni conexión a distancia, sino de una sirena que es activada cuando el detector percibe una intrusión en la casa. 

La razón definitiva por la que debes instalar una alarma en casa  

La instalación de este sistema en el hogar significa seguridad y tranquilidad para ti y los tuyos; ya no tendrás razón para preocuparte cuando salgas de tu hogar por alguna razón.  

La protección de tus bienes también importa, es por ello por lo que en Netfiber brindamos el servicio de internet con una alarma que podrás controlar desde una app en tu smartphone. ¡Conéctate y protégete con nosotros!    

Dejar comentario

Abrir chat